En la última apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional, la Señora Presidente de la Nación derrochó palabras que solo festejaron obsecuentes, discurso lleno de cifras y vacío de realidad, nada mas alejado de un acto tan importante como es dar inicio a la labor parlamentaria.
Por supuesto, tampoco nada escuchamos acerca de los problemas estructurales que nos afectan. Por ejemplo, la educación, porque la Señora Presidente solo aludió a los malos sueldos que cobran los docentes y sus días de vacaciones sin referirse siquiera a la carencia de una política educativa nacional y al retroceso que significaron las reformas que en ese campo perjudicaron la calidad de la enseñanza pública, mofándose de los maestros, quienes son los encargados de guiar en el ámbito educativo a los niños y jóvenes que serán nuestro futuro. Pobre Patria.!!
Por ello, desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Tornquist y desde el bloque de concejales rechazamos la actitud autocomplaciente de un discurso irreal y adherimos, entre otros reclamos, al de los docentes, mancillados por caprichos y falsedades sin sentido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos