Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2012

Comisión Vial - Informe de trabajos realizados

INFORME DE TRABAJOS REALIZADOS

Semana del 26 al 30 de marzo del 2012


1. Motoniveladora Nº 56: Trabajo en el camino que va desde Saldungaray a la Estancia Santo Tomas de la Sierra. Estuvo parado medio día lunes y martes por lluvia.

2. Motoniveladora Nº 76: Quedo reparada el día lunes 26 y trabajo desde la Ruta 76 (camino de abajo) hasta el Establecimiento del Sr. Conte y hacia las cuatro esquinas.

3. Motoniveladoras Nº 73: Trabajo en los caminos de la zona de quinta de Nueva Roma, término en el camino rumbo al establecimiento del Sr. Giménez y comenzó el camino que la Estancia La Fox S.A.

4. Motoniveladora Nº 74: Quedo reparada el día jueves y se la probó el viernes en el camino del matadero. La sema del 2 de abril se traslada a zona de Nueva Roma para trabajar junto a la maquina Nº 73.

5. Motoniveladora Nº 75: Esta en el taller en reparación.

6. Retroexcavadora, un camión y la motoniveladoras Nº 104: Terminaron de levantar y entoscar los bajos y pantanos en el camino que va desde el Matadero Municipal a la Ruta 33.

7. Motoniveladora de Vialidad Provincial, 2 camiones, pala cargadora y topadora: Trabajaron desde Tres Picos al arroyo Naposta Grande y también levantaron y entoscaron en la planta urbana de Tres Picos.

8. Motoniveladora Nº 124: Block fisurado y sin posibilidades de reparación.


Nota: esta semana no se trabaja, los días 3 y 4 de abril el personal de vialidad rural adhirió al paro de actividades del personal municipal; y los restantes días son feriados y asueto.

Tornquist, 3 de abril de 2012.


Bautista Alberto Pérez Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog