Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 mayo 2012

Buen nivel de reservas para la región serrana, ríos y lagunas

La región serrana y la zona de ríos y lagunas registran en la provincia de Buenos Aires, un buen nivel de reservas de cara al fin de semana largo del 25 de mayo, en el que se conmemora la conformación del primer gobierno patrio.

“Para los turistas los feriados son una excelente oportunidad para descansar, hacer un alto en la rutina, y disfrutar de los diferentes atractivos de la Provincia. El movimiento turístico de los fines de semana le da un fuerte estímulo a las economías regionales”, expresó el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

Las sierras de Tandil registran un importante nivel de reservas en hoteles de 4 estrellas, trepando al 100%. En tanto las cabañas indican un 85% de las plazas reservadas, un 84% en hosterías y arriban al 70%, en alojamientos de 2 y 3 estrellas.

También habrá importantes espectáculos como la presentación de Arbolito, el viernes 25 a las 22 en el Club Unión y Progreso; y León Gieco, el sábado 26 a las 22 en el mismo sitio. En tanto, se realizará una cena de gala en el Teatro del Fuerte, el viernes a las 20, la entrada será un alimento no perecedero.

En la localidad de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, en los hoteles de 2 estrellas y las cabañas se prevé que se completen en cercanías del feriado. El domingo se llevará a cabo la Mountain Bike que recorrerá caminos serranos y vecinales. La travesía podrá disfrutarse en familia.

Las ciudades que conforman el corredor del Paraná, San Pedro, San Nicolás y Ramallo muestran alentadoras perspectivas de ocupación.


En San Pedro, la hotelería 4 estrellas indica el 98% de reservas, los establecimientos 3 estrellas y cabañas el 70%. En tanto, las reservas en los hoteles 5 estrellas de San Nicolás trepan al 95%, y los hoteles boutique alcanzan el 100%. Ramallo manifiesta óptimos niveles de reservas en establecimientos de 2 estrellas con el 90% de de sus plazas requeridas.


Desde Chascomús indicaron un 80% de reservas en cabañas y hotelería, y manifestaron que la estancia tiene la mayor parte de su capacidad completa. También habrá diversas propuestas culturales entre las que se destacan el baile de pericón que cien parejas de la Escuela Municipal N°2 realizarán en la plaza Independencia el 25 de mayo al mediodía. Ese mismo día pero a las 21 se llevará adelante la Cena Patriótica en el Club Bochístico Independiente.


En San Antonio de Areco, la modalidad bed and breakfast trepó al 100% en el nivel de reservas, las plazas en aparts hotel arribó al 85%, y los hoteles boutique y posadas se encontraban en el orden del 64%


La ciudad termal de Carhué registra muy buenos niveles de reservas con un promedio del 70%: cabañas con el 100% y cuatro estrellas con el 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog