Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 agosto 2016

La Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana continua con proyectos y trabajando intensamente para la promoción turística

Fabian Massa es el Presidente de la Cámara de comercio y Turismo de Villa Ventana y hoy en diálogo con la 103.7 nos adelanto la primicia que comenzarán con la remodelación de la Oficina de Turismo el 12 de octubre para tenerla antes de la temporada alta en verano.
Obra que demanda un total de $60.000 donde consistirá en mejorar las condiciones laborales de la oficina de informes, señalización del estacionamiento y posiblemente también se trabajara adentro de la oficina misma.
Fabian cuesta: "Nos hemos reunido con el Intendente y estamos trabajando con el Municipio de manera conjunta". Y agrega: "Estamos muy contentos la recaudación estaría siendo superadora".
Fabian además nos informo sobre el recambio de comisión que se llevo a cabo el 28 de junio en la que ingresaron cuatro personas nuevas,
La Cámara de Comercio y Turismo también manifiesto la posibilidad de volver a realizar la travesia 4x4 que si bien es un atractivo turístico no hay fecha próxima de realización, pero se va hacer.
Por último su Presidente y comisión hicieron pública la comunicación de su nuevo portal turístico: www.camaradecomercioyturismovillaventana.com.ar que sirve de mención a sus socios y no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog