Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 mayo 2012

La Municipalidad de Tornquist presente en el 2° Foro Latinoamericano de Marketing Turístico

El miércoles y jueves, el auditorio del edificio de la Cancillería en la ciudad de Buenos Aires albergó el desarrollo de MARKTUR FORUM 2012, el 2° Foro Latinoamericano de Marketing Turístico, que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y una alta concurrencia de público especializado en el rubro.
La Directora de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, licenciada Yanina Torres, viajó invitada por el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Ignacio Crotto, para asistir al evento junto al Director Provincial de Promoción, Santiago Derqui; la Directora Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martin; los directores de turismo de los municipios de La Costa y San Antonio de Areco, y el propio Secretario.
El acto de apertura estuvo a cargo del secretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuain, quien agradeció la presencia de los ministros de Turismo del Mercosur y del representante de la OEA, Santiago Noboa, especialmente invitado a participar de esta reunión.
Luego le siguieron las palabras del presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; Hernán de la Colina, organizador del MarkTur Forum y presidente de Iggy Internacional; y Annie Millet, presidenta de Destino Argentina.
Finalmente, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, elogió la iniciativa de los organizadores “por haber creado un espacio de intercambio y reflexión” con “diagnósticos precisos sobre oferta y demanda, definición clara de objetivos, formulación de estrategias y selección de nuevos canales de información”.
Durante las dos jornadas, panelistas internacionales expusieron sobre Turismo de Reuniones, Marca Ciudad, Social Media y la utilización de las redes sociales como nuevos canales de promoción turística, así como diferentes herramientas para captar turistas brasileños, chilenos, australianos y chinos, entre otros, buscando posicionar a la Argentina y Latinoamérica en un lugar de prestigio a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog