Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 junio 2012

Ricardo Alfonsín visitó Tornquist


Durante el mediodía de este 30 de junio, se hizo presente en el comité local el ex- candidato a Presidente de la Nación y candidato a Delegado del Comité Nacional de la UCR, el Dr. Ricardo Alfonsin.

Arribó cerca de la una de la tarde acompañado por el Presidente del partido Miguel Baze y otras autoridades.Lo esperaban en el comité las autoridades locales, encabezadas por el Ing. Federico Labarthe y el futuro Presidente del Comité local Fabio Martinez Meier.

Alfonsín, amablemente saludó a las personas que se hicieron presentes una por una y luego durante cuarenta minutos compartió una conferencia de prensa acompañado por el ex Intendente de Guaminí Alberto Cordero, el senador Luis Oliver(Daireaux), Carlos Fernandez (Presidente del Bloque de Senadores de la UCR),Miguel Baze (Presidente de la UCR Provincial y Diputado Nacional), Juan Pedro Tunesi(Diputado Nacional) y Horacio Lopez(Ex Intendente de Puan y actual Senador Provincial).

Alfonsín indicó en una parte de la entrevista, que la próxima elección es más complicada para el oficialismo, es legislativa y se tiende a dividir más el voto-indicó- y por otro lado como no se elige Presidente ni Gobernador cree que la sociedad buscará equilibrio en los poderes.-

“La UCR ofrece más garantías que ningún otro partido. Queremos ganar la Provincia y no a otro radical. Es necesario ganar porque no han hecho las cosas bien.Diez años de crecimiento.Yo les pregunto,está mejor la institución policial?Judicial? el servicio Penitenciario?Los trenes?La educación?La Salud? Esta mejor? Y cuanto vamos a esperar para confiar en una alternativa. Que de la interna hablen los que quieran hablar por los medios y que hablen aquellos que quieren gobernar el partido. Nosotros queremos gobernar la Provincia y El País” manifestó Alfonsín.

Luego de la conferencia de prensa, Alfonsín compartió con los allegados un asado en el fogón del partido y luego viajaba a Coronel Dorrego.

Nota con Alberto Cordero:

Nota con Federico Labarthe y Ricardo Alfonsin:
1ª Parte;
2ª Parte;








Notas y Fotos gentileza de Marcelo Algañaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog