Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 abril 2011

Apareció un fantasma en Sierra de la Ventana

Una Fotografía  que publica la página TN y la Gente  la muestra junto a un árbol.
Un grupo de acampantes la publica. Los jóvenes de Coronel Suarez sacaron la foto con un celular, al pasarla a una computadora se asombran con el descubrimiento.
Francisco de 23 años envió la foto que tomó el 10 de marzo del 2011 a la página de Todo Noticias "TN" y 
hoy recorre el mundo.
No es la primera vez que testimonian ver la imagen de una adolecente con una túnica color violácea deambular a orillas del Río Sauce Grande.
Muchos la han visto en cercanías del balneario "Los Angelitos";  otros en las instalaciones de un campamento de Villa la Arcadia.
http://www.tnylagente.com.ar/videolog=fantasmaensierraventana?144121 

9 comentarios:

  1. me parece que esta chica es muy viajera porque en esta foto tomada en USA esta tambien
    aca les dejo la foto
    http://www.globoludo.com/wp-content/uploads/2010/11/fantasma.jpg

    ResponderEliminar
  2. me parece que esta chica es muy viajera, ya que en esta foto tomada en estados unidos aparece la misma
    la foto:http://www.globoludo.com/wp-content/uploads/2010/11/fantasma.jpg

    ResponderEliminar
  3. Yo puse una pelicula en VHS, despues de una mano cambiada recibi un llamado, y me dijeron que tenia 7 dias para pagar la luz, despues salio una piba igual a esta y me pidio 2 peso para la birra

    ResponderEliminar
  4. no pueden poner esto quedan re mal esta trachada la foto aparece en otras fotos y lo originales mostraron como realizaron la misma ,son mas fantasmas los que estan en la foto ,ni hablar la cara de borrachos que tienen dejen de poner tonterias .....Dios mio que poco originales que son

    ResponderEliminar
  5. Que se dediquen a otra cosa!!!!!!!! estos pibes querian llamar la atension nada mas... deliran de tanto fernet que tomaron esa noche!!! la realidad es que existe el photo shop.. no solo las revistas lo usan para retocar fotografias si no algunos salames lo usan para llamar la atension!!!..

    ResponderEliminar
  6. todo puede ser estamos en tiemos muy dificiles y aunque se vea hay que creer en estas cosas mas alla de lo que dicen los entendidos , puede ser o no pero estas cosas existen cada uno lo toma como quiere

    ResponderEliminar
  7. muy buena foto chicos la verdad yo saque miles hasta q me salio una como la gente, y valio la pena para jugarles una pequeña broma a mis compañeros de trabajo, pero nunca pude imaginar q alguien la lleve a tal punto de querer hacerles creer a medio mundo lo ocurrido, porq no le das mejor noticia al mundo y le comentas las bunas cosas q podes hacer con tu smatphone, ya q esa foto es logro de una app que saca todas las fotos con esas imagenes de fondo borronedas aparentando ser un fantasma... ahora un consejo para la proxima, podrias cambiar la foto de la chica (ya q es de una pelicula muy famosa de terror) y poner alguna personalizada, en una de esas se hace un poco mas creible

    ResponderEliminar
  8. esto es una pavada porque yo vi ese mismo fantasma en una pelicula el grito 3

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy la chica fantasma de la foto, tengan un poco de respeto por mi persona que, a pesar de estar muerta, sigo siendo una persona... jajaja

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog