Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 octubre 2012

Turismo: óptimo nivel de reservas en la Provincia



La Plata.- Buenos Aires registra buenos niveles de reservas para este fin de semana largo, que marcará una tendencia de la próxima temporada. Pinamar, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell, se encuentran dentro de las playas más elegidas por los turistas. En la región serrana, Tandil promedia un 65% de reservas.
Turismo: óptimo nivel de reservas en la Provincia
La Plata.- Para este fin de semana largo, Tandil promedia el 65% de las plazas reservadas
En la zona de playas, Pinamar registra buenos niveles de reservas en establecimientos de alta categoría: las hosterías superan el 70% y los hoteles y aparts se encuentran por encima del 60%. En esta línea, Valeria del Mar posee más del 70% de las plazas reservadas, igual que Villa Gesell. Cariló promedia niveles superiores al 50%.
El Partido de La Costa alcanza el 50% en alojamientos que brindan mayores servicios, mientras que hacia el sur de la Provincia, el balneario de Monte Hermoso promedia una cifra similar. En tanto, Mar del Plata y Miramar indican también óptimos niveles.
Desde los centros turísticos de la región serrana, destacaron que un importante número de turistas arriban sin reserva previa. Asimismo, Tandil promedia el 65% de las plazas reservadas y Tornquist, el 70%.
En el área de ríos y lagunas, Junín y Lobos alcanzan niveles del 75% y Chascomús del 50%, en hoteles y aparts. San Pedro se encuentra en el orden del 80% y Tigre cerca del 60%, con importante nivel de consultas.
En turismo termal, las termas de Carhué presentan un promedio general del 70%, siendo los establecimientos de cuatro y tres estrellas y cabañas, los más requeridos. General Belgrano estima el arribo de 4 mil turistas al Complejo Termas del Salado, ocupando la totalidad de su capacidad hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog