Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 noviembre 2012

103.7 La ruta del tango- Beba Bidart

Esta gran artista nació el 23 de marzo de 1924, en el Barrio de Boedo, el mismo día que Roberto Goyeneche. Formó parte de agrupaciones famosas como las del teatro Lavardén, y toma clases en el Teatro Colón. 



  Su formación técnica le permitió integrar diversas compañías teatrales, como actriz o bailarina. En teatro compartió la cartelera con Adolfo Stray y Mario Fortuna, como cantante formó parte de la orquesta de Francisco Canaro, y como bailarina de tango tuvo como pareja a Tito Lusiardo. Llega a la TV. y es parte fundamental de programas como Grandes Valores del Tango, formando dúo con Enrique Dumas, en cine integró elencos con Mirtha Legrand,  y la película Buenas Noches Buenos Aires, cantó y bailó con Julio Sosa. 
Estuvo casado por doce años con Cacho Fontana, luego continuó su actividad de cantante y empresaria de su local Taconeando del Barrio de San Telmo.
Temas de hoy: Madreselva
                        Pero yo sé
Mario Wiki Carnevali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog