Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 diciembre 2012

103.7 La ruta del Tango - Adriana Varela


Beatriz Adriana Lichinchi, nació en Avellaneda el 9 de mayo de 1952. Sus inicios artísticos nos la muestran formando parte de diversos grupos de rock. Hoy en día ocupa un lugar preponderante en el tango, sostenida
por un muy buen manejo del marketing por parte  de sus representantes. Es muy resistida en el ambiente formado por los tradicionalistas del género, consideran de habla en vez de cantar, haciendo comparaciones su estilo es muy parecido al de Goyeneche de los últimos tiempos. Como todo artista tiene su público que son generalmente aquéllos que no frecuentan el tango, y sus edades oscilan entre los 30 y 45 años. 

Maneja un estilo de canto que se presenta cortado, lento y sobreactuado, muchos encuentran una similitud con aquéllas presentaciones de Julio Sosa en televisión. A pesar de todo se la debe considerar como la figura más representativa del momento.
En 1991 fue presentada en el café Homero de Balcarce y Chile, con gran suceso, por ello es que Lito Nebbia la
lleva a su productora, Melopea y graba su primer casete, a fines de ese año produce un  cd.  Por invitacion del
Presidente Menem, canta en las jornadas culturales de la Casa Rosada, a partir de allí su figura trasciende los límites de nuestro país y logra realizar giras por España y Francia. Actualmente de la puede encontrar en las mejores salas de nuestro país.
Temas de Hoy:  Los mareados y Desencuentro -   Mario Wiki Carnevali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog