Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 abril 2013

Mensajes por el 130º Aniversario de la Ciudad de Tornquist

A continuación publicamos todos los mensajes alusivos al aniversario de la ciudad:



Salutación del intendente municipal por el aniversario de Tornquist

El 130° aniversario de nuestro querido Tornquist nos encuentra trabajando fuertemente en varias líneas de desarrollo y programas, muchos de los cuales se convirtieron en políticas de Estado, todos tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Tornquist tiene un gran futuro por su ubicación privilegiada, en un entorno natural maravilloso, pero también por su gente y sus instituciones, que supieron crear el entorno necesario para desarrollar una comunidad de la que nos podemos sentir orgullosos.
Somos privilegiados de vivir en un lugar que brinda seguridad a nuestros hijos y en el cual estamos permanentemente creando condiciones que nos permitan tener un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, pero que a su vez pueda darle trabajo y una mejor vida a las generaciones futuras.
Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Lic. Gustavo Trankels
Intendente Municipal




"Hablar de democracia y callar al pueblo es una farsa. Hablar de humanismo y negar a los hombres es una mentira"
Ovidio

Hoy, en tiempos en que el individualismo y las aspiraciones personales parecen sobreponerse a las del conjunto, debemos reafirmarnos claramente en la convicción que sin objetivos comunes, sin un sentimiento común que nos haga sentirnos parte, sin una razón significativa que dé sentido a nuestras vidas en este, nuestro suelo tornquistense, no hay Nación asi como no hay ciudad posibles.
Desde nuestro espacio apostamos al trabajo mancomunado de todos y cada uno de los habitantes de nuestra comunidad mas alla de las diferencias e intereses particulares.
Al conjunto de ciudadanos les deseamos que tengan un Feliz Aniversario.

CONCEJAL HORACIO BUITRAGO



DESDE LA ASOCIACION PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SIERRA DE LA VENTANA QUEREMOS  HACER LLEGAR NUESTRAS FELICITACIONES PARA ESTE NUEVO ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE TORNQUIST,A INSTITUCIONES, COMERCIOS, Y A LA GENTE EN GENERAL QUE HACE QUE CADA DIA EL PUEBLO ESTE EN PERMANENTE CRECIMIENTO.

SALUDOS CORDIALES
C. DIRECTIVA



Al cumplirse el aniversario 130º de nuestra querida ciudad de Tornquist queremos hacer llegar un caluroso y afectivo saludo a todos los habitantes de la ciudad y que este festejo nos encuentre a todos trabajando con un solo objetivo en común, el crecimiento con desarrollo de nuestra ciudad!! 

Muy feliz aniversario es el deseo de la Unión Cívica Radical y de la Juventud Radical!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog