Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 junio 2013

Chocan camión y auto en la Ruta 33. Una mujer de Coronel Suarez, falleció en el accidente.


Ocurrió luego de la hora 21 de esta domingo, en el Kilómetro 99, en cercanías de Colonia San Martìn.

Un violento y fatal accidente en el que perdió la vida una mujer de Coronel Suárez se registró en la noche del domingo 2 de Junio, después de la hora 21, en la ruta nacional 33. A la altura del kilómetro 99, entre Saavedra y Colonia San Martín, un camión Scania(APJ 987) oriundo de La Pampa, cargado con soja, que se dirigía hacia Bahía Blanca impactó frontalmente contra un Ford Ka color violeta oscuro(CJN 649), que transitaba en sentido contrario.
En el rodado menor viajaban tres mujeres de Coronel Suárez: la víctima del accidente, identificada comoTeresa González(50). Su hija Daniela Verbechia(17) y la madre de Gonzalez, Hilda Cauteruccio(78) y por otro lado el chofer del camión scania Martin Lucero(38).Estas personas fueron trasladadas con politraumatismos varios al Hospital Municipal de Pigüé.
La fuerza de la colisión hizo que el camión volcara, y terminara varios metros abajo en la banquina, en la mano contraria a la que circulaba.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Saavedra, conjuntamente con personal del puesto de Seguridad Vial de Tornquist y policías de la Subcomisaría de Saavedra. Los Bomberos ayudaron a rescatar a las personas heridas y también procedieron a retirar el cuerpo de la mujer, tras los peritajes realizados por la Policía Científica de Coronel Suárez. Al cierre de esta edición se desconocían las causas del accidente, el cual ocurrió en un tramo recto. La 33 permaneció cortada durante varios minutos y recien después de haber sido retiradas las personas heridas se comenzó a habilitar la circulación de una sola mano de la cinta asfáltica, ya que el Ford Ka quedó sobre la ruta.
Judicialmente tomó intervención la Ayudantía Fiscal del Distrito de Saavedra a cargo del Dr. Adrián Montero.

Fotos: Semanario Vamos(Pigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog