Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2013

Los delegados municipales controlan las tareas en las calles?

Pues si no les corresponde hacerlo, pido disculpas por mi ignorancia, pero en caso de que sea su obligación y no haya tenido tiempo de verificar le recuerdo al Sr. Delegado Municipal de Sierra de la Ventana que hace aproximadamente un mes, se hizo una tarea de acondicionamiento de la calle Dorrego, con la utilización de camión, motoniveladora y rodillo.
Además quiero creer que el Sr. Delegado no dio la orden de como debe quedar terminado el trabajo, de ser así, que la Dirección de Obras Públicas le dicte un curso acelerado, porque en este caso el cordón cuneta ha quedado cubierto de tierra y piedras, escondiendo el cemento, ahora la calle tiene un aspecto más natural.

Sé que el funcionario dirá que le lleve el reclamo a su oficina, pero no puedo perder tiempo en dirigirme hasta la delegación, y ya ha tenido tiempo más que suficiente para ver como queda Sierra día a día, no me cabe a mi el “trabajando juntos”, a mi no me pagan sueldo.

Atte. Mario Carlos “Wiki” Carnevali – DNI 5505010








2 comentarios:

  1. no entiendo como la población de Sierra y saldungaray nos conformamos con tan poco, las calles están cada día peor, ya es hora que repavimenten las calles de Saldungaray y Sierra. debido a la derrota que sufrió el intendente le va a meter asfalto hasta debajo de la cama en tornquist, mientras tanto aqui seguiremos esquivando crateres.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la justicia del reclamo pero creo que el señor Mario Carnevalli debe dejar de estar en campaña porque el "trabajando juntos" es para todos los vecinos, siempre es mas fácil decir que hacer.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog