Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 noviembre 2013

Se recordó el 103 aniversario del cambio de nombre del partido de Las Sierras por el de Tornquist

En un día agradable, durante este lunes, tuvieron lugar los actos programados por el 103 aniversario del cambio de nombre del partido de las Sierras por Partido de Tornquist.
La congregación se realizó frente al monumento a nuestro fundador con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Trankels , el Presidente del HCD Sergio Bordoni, integrantes del gabinete, delegados comunales y la presencia de concejales como así también autoridades educativas, el padre Norberto Lopez, establecimientos educativos con sus abanderados e instituciones intermedias.

El himno nacional para la apertura estuvo a cargo del Coro dirigido por la profesora Gabriela Antivero. Más tarde realizó una invocación religiosa para recordar la fecha el padre Norberto.
El Profesor Mariano Spialtini se refirió a la fecha y posteriormente la concejal María Esther Parmigiani y el Intendente Municipal despositaron una ofrenda floral al pie del monumento al fundador.
También hubo cuatro reconocimientos para habitantes del distrito que fueron nombrados embajadores turísticos. El Intendente hizo entrega de presentes al artista reconocido en Piro Grabados a nivel mundial, Patricio Barret de Saldungaray.
Yanina Torres, directora de turismo entregó presentes a Sol Gerstner joven deportista destacada en el Golf de Sierra de la Ventana y que participó en torneos internacionales.
Por otro lado el Secretario de Gobierno y Hacienda Guillermo Loffler hizo entrega de otra distinción por su exitosa carrera como preparador de motores y ex piloto Sergio Torres.
Aunque no pudo estar presente hubo un reconocimiento especial para el dibujante de Comics Walter Carlson de Villa Ventana. Sus trabajos han sido contratados por la Warner Bross entre otros y también fue condecorado embajador turístico.
El Intendente en sus palabras destacó la fecha y recordó a aquellos pioneros que engrandecieron el crecimiento del distrito en sí.
La Escuela Folklórica municipal con un cuerpo de bailarines y el coro distrital fueron los espectáculos presentados en esta ocasión que además contó con la presencia de profesionales de la salud que realizaron controles de presión y atención a los presentes.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog