Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 noviembre 2013

Saludo por el cambio de nombre del distrito

A continuación publicamos todos los mensajes recibidos por esta conmemoración.


Salutación del intendente por el aniversario de cambio de nombre del distrito

Valorar el pasado, disfrutar el presente y proyectar el futuro. El 103º aniversario de cambio de nombre del partido de Las Sierras por el de partido de Tornquist no es sólo una fecha para celebrar, sino también para reflexionar, analizar y avanzar en pos del desarrollo que todos deseamos.
Desde el gobierno municipal nos encontramos trabajando sobre varias líneas de desarrollo y programas, muchos de los cuales se convirtieron en políticas de Estado, todos con un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito. Y lo venimos llevando a cabo trabajando junto a las instituciones.
Sin dudas que somos unos privilegiados, pues vivimos en uno de los distritos más bellos de la Provincia de Buenos Aires, con un enorme potencial turístico, productivo, cultural y social.
En pos de los objetivos que todos perseguimos como comunidad, es que debemos redoblar el esfuerzo, aunar voluntades y continuar construyendo el lugar que todos soñamos.
Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría.


Lic. Gustavo Trankels
Intendente Municipal
                                                             -----------------------------------------
Los integrantes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, saludamos a la comunidad en el día de conmemoración del 103 aniversario del cambio de nombre del Distrito.
Hoy Tornquist necesita de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo, para poder juntos alcanzar el nivel productivo y el pleno desarrollo turístico que todos nos merecemos.
Sin olvidar nuestra raíces, ni nuestra cultura que nos representa.

Felicidades a todos los residentes permanentes y temporarios como así también a todos los descendientes de colonos que supieron con su labor dar identidad a estas tierras.
Noelí Kloster
Concejal electa
Frente Renovador Tornquist                                                      -----------------------------------------------

Los bloques FPV y FJPV queremos celebrar los 103º aniversario del cambio de nombre del partido, en honor a nuestro fundador Don Ernesto Tornquist, reconociendo y honrando a quienes fueron los pioneros de este hermoso distrito y a todos los vecinos que piensan en el bienestar del mismo.
Deseamos que sigamos manteniendo viva la actitud pujante y dinámica que nos caracteriza para continuar avanzando en el camino del desarrollo.
Recordamos con afecto a quienes fueron parte del pasado, saludamos a quienes son los protagonistas del presente y a quienes tendrán la responsabilidad de construir el futuro.

Felicidades!
                                                        ---------------------------------
Un nuevo 4 de noviembre nos encuentra trabajando para mejorar nuestra comunidad.
Este año es particular porque al cumplirse 30 años de democracia, la apuesta de trabajo se redobla junto al compromiso y la fe de un futuro mejor para todos.

Feliz aniversario Partido de Tornquist!!!
María Esther Parmigiani, Presidente de Bloque
María Graciela Bagú, Concejal
Julio Darío Cardoso, Concejal
Sergio Fabián Bordoni, Presidente H.C.D.
Bloque Coalición Cívica, Honorable Concejo Deliberante, Tornquist                                                         -----------------------------------------
Nuestro partido se fundó por ley del 15 de septiembre de 1905, donde el antiguo "Partido de Las Sierras" estaría integrado por tierras de los partidos de Bahía Blanca, Puan, Villarino y Saavedra, y el asiento de la autoridad de Tornquist sobre la Estación del ferrocarril Sud.
El 4 de noviembre de 1910 recibe el actual nombre de "Tornquist" en honor a su fundador, quien fue propulsor de la agricultura y ganadería de la región. Creyó en la potencialidad del interior del país y propició el afincamiento de criollos e inmigrantes en sus tierras.
Hoy, a 103 años de ese acontecimiento, queremos recordar a esos hombres y mujeres que forjaron un futuro para sus hijos en este distrito, que trabajaron incansablemente por el crecimiento de esta región, haciendo de cada rincón de nuestro suelo, un lugar mejor para vivir.
Desde nuestro espacio queremos desearles afectuosamente a todos los habitantes de nuestro querido distrito de Tornquist... MUCHAS FELICIDADES!!!

CONCEJAL HORACIO BUITRAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog