Escribe Mario
Berjecio.
El pasado día viernes 17 del cte., como consecuencia del fallecimientos
de una tía, tuve la oportunidad y necesidad de asistir a su velatorio en
las instalaciones que esa Cooperativa brinda a los asociados a través
del Dpto. de Servicios Sociales; aunque éste sea prestado por medio de
un tercero ("Empresa DALMAS").
Sufrimos los asistentes, una total DESATENCION, en cuanto a la calidad y
amabilidad que en esos tristes momentos precisan los deudos de quién a
"partido a la Casa celestial".
Porqué digo esto?.
Por las siguientes causas:
1. Ese día fue uno de los más calurosos, 41º de temperatura y 46º de
sensación.
2. Las instalaciones para dicho servicio, de dimensiones muy reducidas,
están carentes de comodidades mínimas como ser: sistema de refrigeración
( se trajo un aire móvil que no cumplió en lo más mínimo su función, ya
que a un metro de distancia, no enviaba aire fresco), ni ventilador
estable; es decir, hacía más calor adentro que afuera en la vereda.
3. Las personas adultas, caso de mi suegra, hubo que llevarla al
domicilio de un familiar, porque no aguantaba más y estuvo al borde de
un "golpe de calor" y.....ESTABA DESPIDIENDO A SU HERMANA.
4. Carencia de una heladera, aunque sea chiquita, para poder tener algo
fresco, sea bebida ó algo de comida para asegurar su conservación.
(Se trajo una conservadora de camping, con unos pocos cubitos).
5. Falta de vajilla, casi ni vasos, sino fuera por algunos
"descartables" mal higienizados.
6. Carencia de una esmerada limpieza e higiene general de las
instalaciones, que haga más placentero el lapso que se debe vivir cuando
se despide a un familiar.
7. El servicio careció de una persona auxiliar que estuviera presente
durante el desarrollo, por cualquier necesidad o requerimiento se que
produjera, y pensar que fueran escasas siete (7) horas ( desde las 12,30
a las 19,20)
8. No existe una playa de estacionamiento (creo que antes existía) que
permita estacionar los vehículos cerca del servicio, ya que el lugar
está "PROHIBIDO" por las salidas y emergencia que debe cumplir el Cuerpo
de Bomberos.
Nos pasó que vino la Policía de Tránsito y nos
obligó a retirar los vehículos.
Podría agregar otros conceptos, pero solamente quiero con esto hacer
tomar conciencia a los integrantes de esa Cooperativa Eléctrica, que
los ASOCIADOS de esa localidad, merecen mejor trato y un mejor servicio,
ya que mensualmente se les retiene una cuota social en tal
de sus recibos de energía eléctrica.
Con ese dinero, se deberían hacer
mejoras en tal sentido.
Es la primera vez que hago este tipo de "objeción", sin tratar de esta
forma de ofender, sino que intento que en lo sucesivo, se arbitren
buenas
medidas para que futuros "usuarios" de dichas instalaciones, puedan
despedir a sus seres queridos más dignamente y en forma más confortable.
Finalmente pido las disculpas del caso, pero lo vivido en esas pocas
horas dentro de esas instalaciones, me pusieron de muy mal humor.
Intento que se revierta la actual situación y el servicio se preste como
es debido.
Sin otro particular, saludo a Consejo de Administración con mi mayor
atención.
MARIO ROBERTO BERJECIO
DNI. 6.149.715
Tornquist
vivimos en el Mundo del REves... Ud. pide disculpas Sr. Berjecio ??... los q deberian disculparse son los que prestaron tan mal servicio... que pena que hayan tenido que pasar doble mal momento.... Mis condolencias por la perdida de su fliar....
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