Para finalizar con las tareas planificadas para el Barrio Sur, sólo resta culminar con un tramo de la avenida Independencia y la calle Fidani, trabajos previstos para el inicio de la próxima semana.
Una vez que la empresa contratista termine con la construcción del asfalto en esas dos arterias, las máquinas y los operarios se trasladarán al Barrio Norte, donde está previsto comenzar por calle Carbone.
Con respecto a las primeras calles que se ejecutarán en el sector norte, ya se tomaron las muestras de densidad del suelo.
“Compartimos la alegría de la gente por esta obra que definitivamente mejora la calidad de vida de los vecinos, que reconocen y agradecen las gestiones de nuestro intendente Gustavo Trankels. A pesar de aquellos malintencionados que decían que esta obra no se concretaría, hemos superado ya el 50 por ciento de avance de la misma”, señaló la secretaria de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña.
Esta obra se encuentra financiada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, organismo que también se encarga de las inspecciones correspondientes.
Prensa Municipalidad
de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos