Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 abril 2014

"Actualizar el plan de manejo del Parque Tornquist a las necesidades"

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Tornquist; Leandro Pascale, hizo declaraciones en la mañana de "Un Mate y Un Café" por FM Reflejos donde se mostró preocupado en colaborar junto al personal de Parque Provincial "Ernesto Tornquist" en lograr un plan de manejo acorde a las necesidades actuales.
Pascale confirma que ha recibido muchas quejas similares a la presentada ayer en nuestra radio por un prestador de servicios y que estuvo todo el día atendiendo no solo los a prestadores sino también a turistas por el tema.
Recordamos que Pascale ocupó la presidencia de la cooperadora del Parque Provincial por varios años y conoce muy de cerca el manejo de la institución.
El funcionario a su vez recuerda que la Ley de creación del Parque Ernesto Tornquist establece dentro de los fundamentos la conservación, el turismo y la educación.
Pascale destaca que en las próximas horas se sentaran a charlar con los guardaparques, poniéndose a disposición para mejorar todos estos aspectos que hacen a una mejor atención de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog