Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 julio 2014

La Escuela Municipal de Básquetbol vivió una gran experiencia en Madryn

Un grupo de jugadores menores de 18 años pertenecientes a la Escuela Municipal de Básquetbol vivió una experiencia por demás enriquecedora en Puerto Madryn, hacia donde viajaron el pasado fin de semana como parte de las actividades anuales programadas.
Acompañados por el profesor Sergio Pettoroso, responsable del programa comunal que dicta clases de este deporte en diferentes localidades del distrito, 9 jóvenes oriundos de Tornquist, Villa Ventana, Saldungaray y Sierra de la Ventana se convirtieron en embajadores locales en el sur del país.La iniciativa incluyó dos partidos amistosos: uno frente al Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, que cuenta en su dirección técnica al bahiense Andrés “Tati” del Sol, y otro ante Guillermo Brown, comandado por el histórico Marcelo Ricchiotti.
Además de haber compartido una jornada con entrenadores de enorme trayectoria y experiencia dentro de la Liga Nacional Argentina y diferentes competencias basquetbolísticas del país, los chicos fueron visitados por Pablo Moldú, jugador con raíces en la ciudad de Tornquist.
Más allá de la vivencia deportiva, los chicos también realizaron algunas excursiones típicas del lugar, como el caso del avistaje de ballenas.

La delegación distrital fue también recibida en el Palacio Municipal de Puerto Madryn por el secretario de Gobierno, Enrique Dastolfo, a quien Sergio Pettorosso le entregó una caja con vinos elaborados en nuestro distrito, en nombre del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
En este sentido, el jefe comunal de nuestro distrito agradeció la hospitalidad dispensada por las autoridades y los vecinos de la ciudad chubutense, resaltó la iniciativa generada desde el área de Deportes de la Municipalidad de Tornquist y volvió a destacar el trabajo que viene desarrollando Sergio Pettorosso. Además, felicitó a las jóvenes que participaron de la experiencia.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog