Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 julio 2014

Los Bomberos Voluntarios de Tornquist incorporaron una nueva unidad.

 La Comisión Directiva de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist, ha entregado al Cuerpo Activo de la Institución, una nueva unidad de transporte de personal, la misma se trata de una camioneta Toyota Hilux 2.4 4x4, modelo 2010, adquirida recientemente.
Dicha unidad designada como Móvil 09, que a partir del 25 de julio de 2014, paso a integrar el parque automotor de la entidad.
El Presidente Héctor Di Nunzio, se refirió al tema diciendo, “Incorporamos una nueva unidad, de acuerdo a la necesidades expuestas por nuestra Jefatura y Oficiales. Este nuevo vehículo se adquiere a raíz de la venta de dos móviles y algo de dinero que teníamos destinado para esta compra. En los últimos cinco años, hemos trabajado constantemente para cubrir las necesidades de nuestro Cuerpo Activo, y en este trabajo hemos logrado renovar cinco unidades, según las características solicitadas por nuestros bomberos. Es un orgullo para toda la Comisión Directiva, poder cumplir con los objetivos propuestos y seguir sumando las unidades y equipos, para que nuestros bomberos puedan cumplir con su función.”

Al recibir la nueva unidad el Jefe de Cuerpos Comandante Mayor Martín Haag, expresó, “Felicito a toda la Comisión Directiva por el trabajo que vienen realizando constantemente para cubrir nuestras necesidades. Hace cinco años le elevamos a nuestra Comisión Directiva un listado de renovación de unidades y que estas estén acordes a las emergencias que nos toca cubrir en la actualidad, hoy hemos terminado de lograr esa renovación y esto es merito del trabajo de todos, pero sobre todo, de la decisión de esta Comisión en tomar nuestras propuestas y plantearlas como objetivos a cumplir. Muchas gracias a todos los que integran esta Comisión y a seguir trabajando para cumplir nuevos objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog