Consumada la presentación del proyecto de Ordenanza para regular el uso de agroquímicos, el bloque de concejales del Frente para la Victoria elevó dos nuevas iniciativas: una para crear el Día del Pastor Evangélico y otra para regular el arbolado público.
En el primero de los proyectos, los ediles proponen declarar con ese nombre al último domingo de septiembre de cada año, en adhesión al Mes Universal de la Santa Biblia y como reconocimiento “a la tarea que realizan los ministros y ministras de las organizaciones evangélicas, valorando el oficio pastoral y el compromiso que implica el mismo con la sociedad”.
Respecto de la restante presentación, se solicita la adhesión a la Ley Provincial 12.276/99 y su Decreto Reglamentario N° 2.386/03, con el objetivo de que el Departamento Ejecutivo municipal elabore un anteproyecto denominado “Plan Regulador de Arbolado Público”.
Ambos proyectos de Ordenanza serán tratados en los próximos días por todos los bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos