Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 agosto 2014

Accidente en la ruta 33 esta mañana

Un accidente que por suerte no pasó a mayores se produjo este sábado a las 9 de la mañana en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 33, en cercanías del acceso a la localidad de Tres Picos.
En ese lugar un camión Ford 1730(EFQ 562) Acoplado(BIS 573) conducido por un hombre oriundo de 30 de Agosto se salió de la cinta asfáltica, volcó su carga de maíz que transportaba.La camioneta involucrada fue una Toyota hilux 4 x 4(FZV 560) que se dirigía sentido Bahía Blanca-Tornquist. En la misma se movilizaban el conductor oriundo de Bariloche y dos acompañantes una mujer y un hombre integrantes de la orquesta sinfónica de Bahía Blanca.El conductor relató en el lugar a nuestro medio que el camión comenzó a zigzaguear en la ruta y ellos se tiraron a la banquina y fueron colisionados en la parte trasera por el acoplado que se desprendió del chasis y quedó a unos 30 metros del camión.Las tres personas de la camioneta resultaron ilesas y se trasladaban hacia Santa Fe para participar de un concierto.El camionero PEDRO TORRES fue trasladado al Hospital Municipal de Tornquist , donde fue atendido por el médico de guardia Dr. Víctor Duarte. El Profesional informó a nuestro sitio que presentaba traumatismo de cráneo leve  con herida y Traumatismo de Torax. Se le realizaron placas cervicales y otros estudios. Aunque fue internado en observación el hombre se encontraba fuera de peligro.

Los bomberos y la policía debieron realizar un operativo en el sector comenzando a barrer el cereal disipado en la carretera y por el lugar se transitaba con suma precaución.


Gentileza Noticias Tornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog