Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 agosto 2014

Chocaron camión y colectivo en la ruta 51. No hubo heridos

Un colectivo de la empresa Cóndor La Estrella, conducido por Diego López, y un camión con acoplado, al mando de Jorge Moroni, protagonizaron un espectacular choque en la ruta 51, a menos de mil metros de la caminera, que no generó heridos de milagro.
Según explicaron a LA BRÚJULA 24 agentes de Defensa Civil, el micro estaba llegando a la ciudad proveniente de Retiro, mientras que el camión circulaba en sentido contrario. Todo ocurrió minutos después de las 7 de la mañana.
Aparentemente, el semirremolque guiado por Moroni se descontroló producto del fuerte viento y, a pesar de la maniobra de López para intentar esquivarlo, terminó pegando contra el frente de transporte de larga distancia.
Tras el impacto, el colectivero bajó bruscamente a la banquina y realizó un giro en "U". "No volcó de milagro", explicaron a este medio los servidores públicos.
López sufrió algunos golpes leves por los que no necesitó asistencia médica, mientras que los pasajeros resultaron ilesos, al igual que el camionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog