Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 agosto 2014

Continúan cortadas en tramos las rutas Nº 3 y 228 por agua sobre las calzadas

Vialidad Nacional envió a las 8.30 el siguiente comunicado sobre el estado de las rutas: 

"El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa el estado actual de la ruta a las 08.30 hs.
"En el sector de la R.N.N° 228, se ha habilitado un tramo, el que abarca desde la ciudad de Necochea hasta el Paraje Energía. Desde allí hasta la Rotonda de El Pescado, continúa cortado el tránsito por encontrarse aun con agua sobre la calzada.
"En cuanto a la R.N.N° 3 Norte, se ha liberado el tránsito, quedando algunos sectores anegados, como es el caso del tramo entre los Km. 580 y 585 por donde se puede circular por una sola mano, con asistencia de banderilleros. En el resto del tramo, la circulación es libre pero con suma precaución.
"Cabe destacar el gran operativo que vienen realizando desde hace más de 24 horas, personal de la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Concesionario Vial N° 1, policía, bomberos y policías viales de las localidades afectadas.
"Se solicita circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el lugar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog