Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 septiembre 2014

Afirman que el Presidente del HCD rechazó sesionar para aprobar incremento salarial a municipales

El Bloque de Concejales Frente para la Victoria quiere informar que el día de ayer solicitó mediante nota al Presidente del Honorable Concejo Deliberante realizar una sesión extraordinaria y el pedido fue rechazado.
El propósito era aprobar el aumento del 5 % que partir de este mes de septiembre el Departamento Ejecutivo resolvió otorgar a los agentes municipales y que en el global anual totaliza un 32.8 %.
Convencidos de que esta es una cifra que a muchos empleados municipales le hubiese significado un alivio al momento de cobrar sus haberes, pero sin perder de vista que el mayor incremento posible redundaría en la calidad de vida de nuestra gente.
Además queremos expresar que coincidimos con lo planteado desde el Departamento Ejecutivo respecto a la responsabilidad en la administración de los recursos municipales y que este monto garantiza que si bien debe hacerse un esfuerzo importante queda asegurada la capacidad de pago del estado municipal.

Bloque Frente Para la Victoria
Honorable Concejo Deliberante de Tornquist

0291-4941075 Int. 123

bloquepjtornquist@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog