Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 septiembre 2014

Se regularizará la atención del Registro de las Personas en Saldungaray

Así lo afirmó la Dra Natalia Panella, Directora de Delegaciones del Registro Provincial de las Personas a FM Reflejos esta mañana.
La funcionaria que tiene bajo su cargo 485 delegaciones con 2700 empleados, reconoció las desprolijidades que hubo en los últimos meses en la atención de los ciudadanos desde que se jubiló Alicia Santini, a quién elogió por sus conocimientos y trabajo a lo largo de los 35 años que estuvo al frente de la Delegación Saldungaray.
La Dra Panella anunció que a partir de la semana que viene el registro mantendrá abierta sus puertas dos veces por semana; los martes y jueves de 8 a 13 horas y que ya tienen el nombramiento de una persona de la localidad que será designada al frente de la misma, aunque no difundió el nombre.
"El municipio ayudará con el traslado de los empleados de Tornquist que serán los que atenderá al público a partir del 30 de setiembre venidero.
"Desconozco la presentación del Senador Lopez" aseveró Panella sobre las declaraciones que realizó en Noticias Tornquist el Senador provincial.
La funcionaria también nos explicó el motivo de los cortes en el servicio de documentación rápida, aduciendo que son producto del servidor de internet local.

Nota con la Dra Natalia Panella:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog