Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 septiembre 2014

Dos intentos de robo en Sierra de la Ventana durante el fin de semana

Uno fue en la madrugada del sábado en el Restaurante Rossini de acuerdo al parte policial, el otro en una vivienda particular donde al romper una ventana sonó la alarma.
El Sub comisario de Sierra de la Ventana Ariel Sebastian Toarmina reconoce los hechos y manifiesta que "Me tienen  preocupado estos hechos que se encuentran sectorizados" y que se trataría de "Gente de adentro que conocen el movimiento de cada lugar".
En el intento de robo al restaurante los autores intentaron mediante patadas romper una puerta de acceso a la cocina que da al Callejon Ernesto Tornquist; sectro que predomina la oscuridad, y donde los vecinos manifestaron no escuchar nada. La puerta sufrió daños u el tejido mosquitero de la misma fué cortado.
Tras informar ampliamente sobre todos los operativos que realizaron durante el fin de semana, Toarmina destaca en relación a los intentos de robo que se levantaron huellas y que "Tenemos indicios de quién podría ser."
Finalmente el funcionario pide a los vecinos mas colaboración para poder evitar este tipo de hechos.

Nota con el Sub Comisario Toarmina: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog