Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 septiembre 2014

Emotiva reinauguración de la biblioteca Mariano Moreno de Sierra de la Ventana

El 18 de octubre de 1993 fue inaugurada la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Sierra de la Ventana. Luego de casi 21 años de su creación, reabrió sus puertas ampliada y renovada. Con mucho esfuerzo, ganas y amor. En una obra en la que colaboraron con fondos y/o trabajo: vecinos, socios, instituciones y el estado municipal.
Se decidió hacer, que es lo que mejor sabemos. Hacer por el otro, para el otro. Porque las comisiones directivas de una institución pasan, pero lo que queda es la construcción y la tarea que cada una de ellas realiza, proyectando para el presente y el futuro. Una biblioteca es del pueblo. Es un espacio de: encuentro, búsqueda de libros, disfrute por la lectura, hacer tareas escolares, talleres, tomar mate, divertirse, jugar, pergeñar sueños, charlas, muestras, proyecciones, es lo que la comunidad quiere que sea.
Un profundo agradecimiento tenemos hacia todos quienes se hicieron eco de la idea de ampliar y refaccionar el edificio histórico que nos presta el concejo escolar para que sea nuestra sede.
Nos encontramos hoy para celebrar el espacio de todos los encuentros posibles. El espacio gestado con alegría y esperanza por todas las personas que han dejado su huella en la biblioteca popular: desde aquella primera comisión gestadora de la misma, hasta esta última que acaba de renovarse el 23 de septiembre. Desde el vecino que viene a hacerse socio, a sacar un libro, a traer a su hijo, a proponer algo, hasta cada funcionario que sabe escuchar y acompañar el crecimiento de nuestra biblioteca.
¡Gracias a quienes nos acompañan en este día de festejo de la reinauguración y del día federal de las bibliotecas populares designado por la CONABIP, y a quienes no pudieron hacerse presentes pero sabemos que están desde el corazón!. Que todos y todas sigamos aprendiendo a trabajar en conjunto por nuestra querida Sierra de la Ventana. Nos lo merecemos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog