Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 septiembre 2014

Por esquivar un pozo, un suarense chocó contra un camión en la ruta 67

Realizaron un corte de la ruta en protesta.

Un vecino de Coronel Suárez protagonizó anoche un accidente cuando al parecer por toparse con un pozo en la ruta 67, entre Coronel Suárez y Pigüé, la camioneta terminó chocando contra el acoplado de un camión que venía de frente. Desde las 8:00 de esta mañana, un grupo de vecinos acompañados por el propio intendente Osvaldo Fuentes Lema y el secretario de Gobierno, Gustavo Moccero, iban a protestar cortando la ruta. El hecho ocurrió a unos 17 kilómetros de Pigüé, cuando Hugo Olariaga, de 85 años, domiciliado en Sixto Rodríguez 1281 de Coronel Suárez, se dirigía en sentido Pigüé-Coronel Suárez, a bordo de la camioneta Ford doble cabina dominio KGR 694.
El accidente se produjo cuando aparentemente, por uno de los tantos pozos que existen en la ruta 67, se reventó un neumático de la camioneta, lo que provocó que se cruzara de carril e impactara en la dual trasera de un acoplado Aiello que tiraba un camión Ford Cargo 1712, dominio EDK 405, de la firma Hijos de Felice y Magno de Pigüé, cuyo chofer es de apellido Luján.
Producto del fortísimo impacto, la camioneta perdió la rueda delantera izquierda junto con la maza, la camioneta sufrió importantes daños en su lateral, y el conductor de la misma resultó con heridas que no serían de gravedad, aunque fue trasladado en ambulancia al hospital de Pigüé. En tanto el chofer del camión resultó ileso.

Fuente Nuevo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog