Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 septiembre 2014

Nuevo apoyo para los Bomberos Voluntarios de Tornquist

Continuando con la política de apoyo a las instituciones intermedias de nuestro distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tornquist.
El importe fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Di Nunzio, y el tesorero, José Casano, quienes mantuvieron un encuentro con el jefe comunal, con el objetivo de dialogar respecto de diferentes temáticas relacionadas con el funcionamiento de la misma.
El dinero aportado se utilizará para la compra de herramientas e insumos necesarios para poder mejorar la capacitación y el funcionamiento de la institución, que cuenta con una Escuela de Cadetes en la cual se forman a los futuros integrantes del Cuerpo Activo.

En este sentido, el intendente Trankels reiteró su manifiesta voluntad de continuar trabajando junto a los diferentes cuarteles de bomberos voluntarios de nuestro distrito, que cumplen un rol fundamental dentro de nuestras comunidades.

Además, felicitó a los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tornquist por la noble tarea que desarrollan diariamente, tanto para apoyar a los integrantes del Cuerpo Activo como para continuar con la formación de jóvenes.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog