Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 septiembre 2014

Puliendo estrellas del boxeo

El profesor Héctor Raúl Morales es profesor de Educación Física; maestro en Recreación; entrenador de boxeo y de básquet; director de desarrollo deportivo que tiene la Federación Argentina de Box en su actividad amateur en todo el país; ha sido preparador físico de la selección argentina amateur de boxeo para los Juegos Olímpicos, Mundiales y Panamericanos.
Visitó Sierra de la Ventana en varias oportunidades y lo entrevistamos en la mañana de "Un Mate y Un Café".
Hablamos sobre el presente del deporte y muchas de las experiencias que trazan la vida de este docente que trabajó durante mas de 30 años en la enseñanza secundaria en la Ciudad de Buenos Aires sumado a su notable experiencia en la preparación de los atletas olímpicos.
Héctor tuvo a su cargo la preparación de las máximas figuras del boxeo argentino que se destacan a nivel mundial como Locomotora Castro, Omar Narvaez, Maravilla Martinez, Gustavo Ballas, y otros.
El Profesor Morales además fue quién pulió el trabajo de las primeras boxeadoras argentinas olímpicas, popularmente conocidas como "Toritas".
Hoy como seleccionador de talentos en el interior del país y entrenador de boxeo en San Lorenzo de Almagro, Morales describe los motivos que llevan a postergar al deporte por falta de un espacio donde trabajar con mucha anticipación de cara a las competencias olímpicas y con la TV quitó público de los espectáculos boxisticos en nuestro país.

En la Foto a la Izquierda el Prof. Morales

Audio de la nota: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog