Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 septiembre 2014

Depósito de bidones de agroquímicos

En el marco de la normativa implementada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la cual se adhirió la Municipalidad de Tornquist, la Secretaria de Producción y Medio Ambiente solicita a los productores y aplicadores de agroquímicos que depositen los envases vacíos, luego de su respectivo pretratamiento, en el Centro de Acopio Transitorio (CAT) que se encuentra en el predio de la futura planta de tratamiento de residuos (basurero).
De acuerdo con la normativa provincial, “toda persona física y/o jurídica del territorio bonaerense que utilice y manipule agroquímicos deberá cumplir con el procedimiento de triple lavado de los envases vacíos y su correspondiente perforación.
El uso responsable de los productos fitosanitarios y la "responsabilidad compartida de los distintos actores" de la cadena productiva para la correcta gestión de los envases vacíos, redundará en un beneficio comunitario.
La Secretaría Producción y Medio Ambiente agradece a aquellos vecinos que han tomado la iniciativa y acompañan en el cumplimiento de las normativas vigentes.
Por consultas, se pueden comunicar al (0291) 494-1075, interno 104.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog