Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2014

Nuevo corte en la R.N.N° 228 durante la noche

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, a modo preventivo y debido a la presencia de agua sobre la calzada, se procede a cortar el tránsito DURANTE TODA LA NOCHE en la R.N.Nº 228, entre Necochea y Tres Arroyos
Cabe aclarar esta situación se ejecuta a fin de evitar el mayor riesgo que representan las horas de poca visibilidad y las condiciones de la calzada. A primera hora de mañana jueves 30 de octubre, se evaluará el estado de la cinta asfáltica y actualizaremos la información.

Situación en R.N.N° 35

Continúa en el Km. 39,5 de la R.N.N° 35 un operativo vial con agentes del 19° Distrito, ante la crecida de las aguas. El transito está totalmente habilitado, solo se deben extremar las precauciones en el tramo de 50 metros con calzada de ripio.
Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. solicita a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog