Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 noviembre 2014

"Tenemos que sacar la Villa adelante"

Una de las expresiones que vertió el empresario hotelero de Villa Ventana Daniel Devila en FM Reflejos.
Con Devila dialogamos sobre el incendio que afecto el complejo La Gran Cabaña destruyendo en su totalidad el Club House y restaurante de madera que poseía.
"Hoy se estas reconstruyendo 460 metros cuadrados en mampostería con un diseño muy bonito" nos describe Daniel al tiempo que con notable emoción asegura que ya tiene disponible la red de gas domiciliaria para conectarse y de esa manera poder disponer de este esencial servicio que hoy ya cuenta Villa Ventana.
"El incendio no afecto la prestación del servicio de hospedaje en las cabañas y demás dependencias hoteleras del complejo" nos decía Devila al tiempo que agradeció a tanta gente que lo llamó y se solidarizó con él y su empresa.
En cuanto a la finalización de la obra estima que para semana santa del 2015 se estaría inaugurando con una gran fiesta y espectáculos.
Aprovechamos ademas para tocar el tema de los hechos policiales que se viene dando en los últimos tiempos en Villa Ventana donde son varias las casas perjudicadas por robos.
"Está llegando a Villa Ventana un problema que afecta a todo el país" define Devila instando a "Las instituciones, los ciudadanos y toda la comunidad debe peticionar ante las autoridades para encontrar una solución" dijo Daniel.
El empresario definió a Villa Ventana como "un lugar bellísimo"  instando a los vecinos diciendo "Tenemos que sacar a la Villa adelante buscando soluciones".
En cuanto a su participación en la Cámara de Comercio de Villa Ventana dijo: "Usamos ese instrumento que es la Cámara para buscar soluciones" destacando que ayer se reunieron con el nuevo Delegado municipal, Ernesto Valenzuela para conocer el plan de acciones que tiene preparado para la localidad serrana.

Nota con Daniel Devila:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog