Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 diciembre 2014

Designaron médico residente en Villa Ventana

Se pone en conocimiento de nuestros Socios, vecinos y Comarca Serrana en general, que con fecha 04-09-14, la Asoc. de Fomento y Educación Cultural y Física de Villa Ventana, elevo nota al señor Intendente del Municipio de Tornquist. Lic. Gustavo Tankels, con copia a la Sra Sec. de Salud y Zoonosis, Lic. Mirta Avila, y a la Directora del Hospital Municipal de Tornquist Dra Veronica Castro.
Se le solicitaba al Sr. Intendente, la urgente medida de contar en nuestro pueblo con un medico Residente, y se le adjuntaba el Curriculum de la profesional Dra. Viviana Magdalena Gomez, para cubrir ese puesto.
Con la celeridad del caso se actuó desde el Municipio y se llego a la concreción de entrevistas con dicha profesional, y en comunicación del día de la fecha, hemos tenido la inmensa alegría de saber que el dia Lunes 22 del corriente, a las 10:00 hs, Se procederá a presentar a la Dra Viviana M. Gomez
en el Centro de Atención Primaria para la Salud ""Dr Julio Pugliese"" de Villa Ventana.-
Agradecemos al Sr Intendente a la Sec. de Salud y a la Directora, por la premura con que actuaron sobre nuestro pedido, Solo nos resta pedirles que recibamos a la Dra Gomez, con enorme alegría y hagamos saber concurriendo a la Unidad Sanitaria y junto a la Comisión de la Cooperadora de dicha Unidad llevemos ese día nuestro cariño y el enorme significado que tiene para toda la comunidad de Villa Ventana este nombramiento.
Los esperamos y no podría haber llegado en mejor momento esta designación, cerca ya de las
fiestas navideñas y fin de año, celebremos el hecho de que ""todos juntos podemos lo que nos
proponemos juntos"".

COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog