Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 diciembre 2014

Se reunió el Randazzismo de la 6ª

Con una gran concurrencia de legisladores, intendentes, concejales y referentes del PV-PJ, el "Randazzismo" de la sexta sección electoral hizo un balance del 2014 y ya comenzó a proyectar el 2015 en el que confían que encontrará a Florencio Randazzo como el próximo presidente de los argentinos.
El Intendente de Laprida Alfredo Fisher fue contundente al manifestar la solides del grupo seccional y remarcar que "éste espacio nos encuentra más fuerte y unidos que nunca de cara a las próximas elecciones, eso lo demuestra la gran asistencia que hemos tenido hoy en Monte Hermoso".
Por su parte el Senador Alejandro Dichiara expresó su satisfacción al decir que "esta fue la reunión más importante que tuvimos en todo el año, lo que indica como estamos como grupo político, cada vez mejor".
Del encuentro participaron,el diputado provincial Marcelo Feliú y además de los mencionados, los intendentes de Monte Hermoso Marcos Fernandez, de Villarino Patricia Cobello, de Gonzales Chaves José Martinez, de Patagones Ricardo Curetti.
A ello hay que sumarle a los referentes Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Benito Juarez, Tres Arroyos, Adolfo Alsina, Salliqueló, Saavedra y Puán.
El cierre estuvo a cargo de Marcelo Feliú quién dijo que "viendo las encuestas hay un gran optimismo para pensar que el próximo presidente será Florencio Randazzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog