Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 enero 2015

Dos heridos en un accidente en la Ruta 76

Aproximadamente a las 18 hs. se tomó conocimiento de un accidente registrado en la ruta 76 en la curva conocida como de la "Estancia Chica", que fue protagonizado por un Volkswagen Gol color bordó, dominio CDM373, guiado por Emanuel Aguado, domiciliado en Sierra de la Ventana, a quien acompañaba Maximiliano Ruben Hoffman (32) domiciliado en Saldungaray.
Según testimonios logrados en el lugar, el vehículo circulaba destino Sierra de la Ventana - Tornquist, y al llegar a la curva mencionada el conductor perdió el control del rodado desplazándose al sector de banquina donde habría dado varios tumbos.
Cuando arribaron al lugar personal policial, del Hospital Municipal y Bomberos, los ocupantes se encontraban fuera del rodado visiblemente doloridos.
Personal de bomberos procedió a la inmovilización de ambos y de inmediato fueron trasladados en dos unidades ambulancias hasta el nosocomio local.
Los heridos recibieron las primeras atenciones en el nosocomio local donde se decidió el traslado de ambos al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca para estudios de mayor complejidad.



Miguel Herrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog