Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 marzo 2015

Aclaración sobre la Fiesta de la Vendimia en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”

Ante la aparición de algunas versiones en diferentes redes sociales respecto de la organización de la Fiesta Provincial de la Vendimia en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”, vertida por gente ajena a nuestro distrito y replicada por algunos vecinos, desde la Municipalidad de Tornquist nos vemos en la necesidad de realizar algunas aclaraciones.
La celebración, prevista para el 21 y 22 del corriente, no utilizará la denominada zona intangible, en la cual no se admiten actividades que puedan provocar deterioros. Por el contrario, la fiesta se desarrollará en un espacio cedido gentilmente por un privado y en la llamada zona de uso intensivo del Parque, que permite la realización de este tipo de actividades.
De acuerdo el artículo 12, inciso d, de la Ley 10.907 de Reservas y Parques Naturales, la zona de uso intensivo de los Parques Provinciales se utilizan “para facilitar la educación y el esparcimiento en forma intensiva. Se debe procurar la armonización de estas actividades con el ambiente. Area de desarrollo para actividades de esparcimiento, recreativas, deportivas, comerciales, forestales, etc.”.
También queremos destacar que se cuenta con la correspondiente autorización del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
El único objetivo de la Municipalidad de Tornquist es que se puedan exhibir las producciones regionales, los vinos que se producen en nuestro distrito y los trabajos de los artesanos, además de permitir que los vecinos del partido y la región puedan disfrutar de dos jornadas de esparcimiento, entretenimiento y buena música, con la presencia de reconocidos artistas locales y dos impresionantes shows nacionales.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog