Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 marzo 2015

La imprudencia al volante, que felizmente no terminó en tragedia

El siniestro aconteció en la tarde de ayer, en Ruta Provincial Nº 51, en cercanías del Paraje Fra-Pal.

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo cuando un camioneta Chevrolet D20 conducida por el señor Héctor Palacios, que estaba acompañado de su esposa, sale de su campo cercano a Fra-Pal con destino a Bahía Blanca. Había conducido unos metros, cuando recuerda que se había olvidado de unos documentos. Intenta regresar al establecimiento, y no tiene la mejor idear que girar en U, sin advertir que por el otro carril se aproximaba una camioneta Nissan Pathfinder conducida por Javier San Juan. En consecuencia, pese a que el conductor del otro rodado que venía de Puerto Madryn con su familia con destino a Cnel Pringles, para luego seguir viaje a la ciudad de La Plata, de donde son oriundos, intentó frenar, pero no alcanzó, en virtud que dio de lleno contra la parte trasera de la camioneta de Palacios.

Por suerte, no se registraron heridos pero si daños materiales .
Trabajaron en el lugar Bomberos de Coronel Pringles, Bomberos de Sierra de La Ventana, personal de transito de nuestra ciudad, y personal del CPR de Lartigau, Tte Primero Jose Osvaldo Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog