Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 marzo 2015

La lluvias provocaron inundaciones en Tornquist

La jornada era por demás agobiante durante la tarde de este martes y el pronóstico de lluvia estaba latente.La máxima a las 14.30 era de 35 grados con una térmica de 37 , alta humedad y baja presión lo que desembocó en una intensa tormenta elétrica con lluvia y en el término de dos horas marcó hasta la hora 18.30 entre 70 y 90 mm en varios sectores de la ciudad y hasta 150 en el sector de Sierras.
El agua inundó varios lugares y continuaba por algunas arterias bajando con una velocidad inusitada convertido en un torrentoso río.
La avenida Moreno y Lavalle a la altura de San Martín, 9 de Julio y Lainez(La más afectada) fue cortada al tránsito por la gran cantidad de agua acumulada y por lo peligroso del sector.
Bomberos, policía comunal, personal de Servicios Urbanos trabajaban colaborando con vecinos desagotando los lugares y ayudando a familias que sufrieron nuevamente el inconveniente.
La lluvia está castigando a Tornquist en un fenómeno muy raro con tres milimetrajes que superan en total en menos de diez días los 300 milímetros. Históricamente nunca había llovido tanto en los primeros tres meses donde se acumulan casi 500 milímetros que significa la mitad de la media anual en 90 dias.
El pronóstico sigue indicando probabilidad de mas lluvias y altas temperaturas para miércoles y jueves superando los 35º.















Informe y fotos de Noticias Tronquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog