Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 marzo 2015

Todos los accesos a la Comarca de Sierra de la Ventana en perfectas condiciones.

Ante las consultas reiteradas de turistas y vecinos en relación al estado de rutas, puentes y accesos a las localidades de Sierra de la Ventana, Tornquist, Saldungaray, y Villa Ventana confirmamos que todo se encuentra transitable.
Las información de las últimas horas, sobre los daños que causaron las lluvias del martes y los inconvenientes en accesos a las localidades del distrito de Tornquist y toda nuestra comarca hicieron que muchos crean que la situación aun se mantiene así.
Si bién las intensas lluvias dejaron  deterioros en algunas rutas como la 76 y la 72 con pozos y banuinas descalzadas, todo es transitable con las precauciones del caso.
Por este motivo publicamos este informe donde se descartan las versiones de la caída del puente de la ruta 72 sobre el San Bernardo, confirmando que los daños sobre esa estructura solo han sido la caída de los guarda raid y la resaca que acumuló la creciente que apenas duró 40 minutos. Una vez que el agua bajó el acceso quedó habilitado inmediatamente tras la limpieza del baro, arena piedras y ramas que habían quedado sobre el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog