Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 marzo 2015

Trankels firmó la escritura de tierras para beneficiarios del PRO.CRE.AR.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, firmó en la mañana de hoy la escritura correspondiente a la compra de un lote de tierras urbanas en la ciudad cabecera del distrito, que se destinarán a familias que fueron beneficiadas por el sorteo del PRO.CRE.AR., merced al convenio rubricado oportunamente con el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.
El acto se desarrolló en la sede de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del director de Desarrollo de Suelo Urbano de la Nación, Luciano Scattolini; la escribana general de gobierno, María Eva Guida; el escribano adscripto superior, Gustavo Ponce; y Julio Colombini, en representación de la firma Papelera del Sur, vendedora de las tierras.
Los lotes se encuentran ubicados en el sector norte de Tornquist y la rúbrica permitirá beneficiar a 24 familias que salieron sorteadas en la línea de construcción con terreno.
“Esta mañana dimos un paso fundamental para que vecinos de nuestro distrito puedan cristalizar el sueño de la casa propia a través del PRO.CRE.AR. Estamos muy contentos de poder llegar con soluciones, gracias al trabajo de Diego Bossio y todo el equipo de ANSES, que siempre estuvo a disposición para que esta adquisición pudiera ser posible. También fue muy importante el trabajo de la Escribanía General de Gobierno, que realizó los trámites para la escrituración”, confió Trankels.

“Quiero agradecerle a Diego Bossio, Luciano Scatolini, María Eva Guida, Gustavo Ponce y sus respectivos equipos de trabajo, además de a los directivos de Papelera del Sur, que en una actitud de responsabilidad social empresarial tomaron la decisión de vender el lote”, añadió.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog