Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 abril 2015

5 hurtos en comercios de Sierra de la Ventana


Los hechos se produjeron en 5 comercios de la localidad serrana durante la madrugada de este jueves 9 de abril.
Tres de los hurtos se localizan en la esquina de Av. San martín y los Tilos en el denominado "Paseo Los Tilos"; uno de los locales damnificados fué la Chocolatería Sozzani, donde se llevaron dos candelabro y un jarrón que el comercio tenía en exposición en su vidriera. Los otros dos locales son una gestaría y estudio jurídico y una óptica.
En todos los casos, ingresaron por las puertas de blindex que tienen los comercios en el paseo.
El siguiente de los hurtos tuvo lugar en la esquina de Bahía Blanca y Av. San Martín, donde funciona un negocio de artículos regionales al que le llevaron 15 cuchillos. Lo llamativo de este caso es que en la caja del comercio había una suma de 5 mil pesos, y los delincuentes no se llevaron nada del monto de efectivo.
Finalmente el último de los comercios afectados por los hurtos fue la Ferretería y Pinturería Mar Mar Y, ubicada en Av. Roca 200 de la localidad a escasos 50 metros de la Sub Estación de Policía local; donde el faltante detectado al abrir el negocio fueron dos motosierras y una hidro lavadora.
En varios de los comercios donde entraron los delincuentes en las cajas había dinero en efectivo y no fueron tocados los billetes existentes.
Otro tema para destacar es que ninguno de estos comercios contaba con alarmas y todos están alejados de las cámaras de seguridad de la localidad.
La policía trabaja intensamente investigando sobre los hechos al tiempo que aún no pudieron conectarse con la propietaria de la óptica damnificada.
El Sub Comisario Sebastián Toarmina se comprometió a dar declaraciones una vez que tomen las denuncias de todos los afectados por los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog