Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 abril 2015

Accidente en la ruta 76 - un funcionario de Cnel Suarez perdió la vida

Se trata de Carlos Villar. El hombre perdió la vida al ser expulsado de su vehículo cuando regresaba a Coronel Suarez después de participar de un torneo de golf en Laprida.
Un despiste que resultó fatal después de perder el control del auto, cruzarse de carril dio varios tumbos; viajaba solo.
Se estima que después de las 19 horas del sábado se registró el vuelco del automóvil Fiat Uno color negro, patente KBF 185, que conducía Carlos Villar, dirigiéndose por la ruta 76, prácticamente a la altura de la localidad de Líbano, a 80 kilómetros de Coronel Suárez, cuando se encontraba regresando procedente de la ciudad de Laprida donde había participado de un torneo de golf.
Todas las evidencias que se pudieron comprobar en el lugar del hecho dan cuenta que el automóvil se habría despistado por motivos que son materia de investigación.
El vehículo que conducía Villar se cruzó de carril, habría dado varios tumbos y terminó en posición normal, con el cuerpo ya sin vida despedido del habitáculo que fue localizado a varios metros del Fiat Uno. La gravedad del episodio queda demostrado en el estado que se encontraba el auto, totalmente destrozado y el panorama era poco menos que desolador cuando policías, bomberos y personal de los Hospitales Municipales de Coronel Suárez y General La Madrid se abocaban a rastrillar toda la zona ante la presunción de que Carlos Villar podría viajar con otra persona, hecho que finalmente quedó descartado. No obstante la Policía del vecino distrito y el encargado del Puesto de Vigilancia de San Eloy extremaban todos los esfuerzos para garantizar que Carlos Villar era la única victima fatal de este trágico suceso.
Por razones de jurisdicción las actuaciones quedaron a cargo de la Policía de General La Madrid, ya que el vuelco se produce, tomando la dirección en la que circulaba el Fiat Uno, pasando Líbano, exactamente a 39 kilómetros de San Eloy y a 80 kilómetros de la ciudad de Coronel Suárez.

El alerta llegó a nuestra ciudad a las 19.30 horas, por lo cual partió una dotación de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” y lo propio ocurrió con el Hospital Municipal de General La Madrid, e inclusive ante las dudas sobre las características iniciales del accidente el hospital de nuestra ciudad solicitó la colaboración de una ambulancia del servicio privado local.

Lamentablemente cuando la Policía de General La Madrid llega hasta el lugar del hecho comprobó que el conductor del Fiat Uno había fallecido prácticamente en el acto a raíz de las múltiples lesiones que presentaba su cuerpo, ya que a partir del fuerte impacto resultó despedido del habitáculo del Fiat Uno y se encontraba sobre los pastizales de la banquina contraria a la que circulaba.

El hecho ha provocado onda consternación en los círculos allegados a la Municipalidad de Coronel Suárez, donde Carlos Villar se desempeñaba como encargado del Balneario Municipal en la última temporada, había sido Subsecretario de Relaciones Institucionales y durante la gestión de Ricardo Moccero se desempeñó como Secretario de la Producción.
 Su fallecimiento ha provocado onda consternación en los ámbitos allegados a la Municipalidad de Coronel Suárez y al Movimiento para la Victoria quienes adhirieron al duelo provocado por su lamentado fallecimiento. La información también conmueve al vecino de Coronel Pringles, donde Villar tenía familiares directos. Sus familiares, sus hijos y allegados recibieron las sentidas condolencias. Carlos Villar en la última temporada veraniega estuvo a cargo del Balneario Municipal.
Además de una estrecha vinculación con el actual Diputado Moccero, donde había desplegado un trabajo de organización en sucesivas campañas políticas. Por ello inmediatamente, tras confirmarse la identidad de la víctima fatal, el legislador suarense fue informado del lamentable suceso cuando se encontraba en Sierra de la Ventana, determinando su inmediato regreso a Coronel Suarez para ponerse al frente de esta dolorosa circunstancia.

La ruta 76 se mantuvo cortada mientras se aguardaba la presencia del cuerpo de peritos científicos de la Policía Bonaerense para certificar las razones del vuelco y sumar mas evidencias respecto del mismo para ser incorporadas a la causa policial.

FOTOS Y TEXTO: LA NUEVA RADIO DE SUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog