Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 abril 2015

Aprehendieron a un hombre por amenazar de muerte a su mujer.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en Sierra de la Ventana y el hombre fue aprehendido por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS, LESIONES LEVES e INFRACCIÓN AL ARTICULO 189 DEL C.P.

Llevo a conocimiento de ese medio de prensa, que con fecha 17 de Abril del corriente año, personal policial del numerario de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, y en el horario de las 00:50 horas, recepcionó un llamado al abonado de emergencias 101 dando cuenta que un masculino se encontraría golpeando una femenina en el domicilio de calle Namuncura S/n entre arterias San Martín y Drago de esta ciudad.

En forma inmediata personal Policial se constituye en el domicilio referido constatando la existencia de un masculino que se encontraba gritando a una mujer, al cual se le solicitó que depusiera su actitud siendo identificado como LOLLI ENZO OMAR, argentino, de 56 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en calle Rivadavia S/N de Cabildo, DNI Nro. 13.134.593 que memorizó, nacido el 19 de Diciembre de 1959, entrevistándose luego a la mujer quien dijo ser VALLE LILIANA PATRICIA, argentina, de 56 años, domiciliada en el lugar, manifestando que momentos antes la había amenazado con un arma de fuego refiriéndole que "la iba a matar", exhibiendo además un corte en una de sus manos. En ese momento el masculino se dirigió hacia la mujer intentando agredirla, acción la cual fue impedida por personal policial siendo reducido mediante la utilización de la fuerza mínima indispensable para luego ser esposado.
Luego y en presencia de un testigo de actuación, personal policial se dirigió hacia un rodado estacionado en el domicilio de la víctima, siendo marca Volkswagen modelo Passat, propiedad del aprehendido, el cual poseía la puerta trasera entreabierta pudiéndose observar a simple vista que en el piso del mismo se hallaba un arma de fuego del tipo revolver, con el martillo montado al primer descanso y apresto para el disparo, poseyendo además tres cartuchos calibre .32, procediéndose a su inmediato secuestro por razones de urgencia y conservación de medios de prueba. 

Aprehendido alojado en Subestación Policial a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de DELITOS de FLAGRANCIA a cargo de la Dra. CLAUDIA INES LORENZO, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Fdo. Subcomisario ARIEL SEBASTIAN TOARMINA 
Jefe Subestación Policial Sierra de la Ventana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog