Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 mayo 2015

Goleada de Atlético Ventana y paso a Semifinales

Por los cuartos de final de la Liga Pringlense de Fútbol, Atlético Ventana no le defraudó al gran marco de público que se hizo presente en el escenario serrano y le regaló una goleada ante Alumni lo que le permite acceder a las semifinales de primera división.
Fue 6 a 0 y todo se definió en 30 minutos ya que el “Tricolor” ganaba por cuatro goles de diferencia gracias a las conquistas de Ariel Espinola, Emanuel Grenz, Lucas Arias y Alejandro Martínez. En el complemento repitieron Espinola y Martínez para sellar la goleada.

Hugo Javier Barrios presentó en el campo de juego a Javier Rubio, Damián Andrade, Alejandro Giménez, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Reyes, Darío Schwerdt, Alejandro Martínez, Lucas Arias, Emanuel Grenz, Juan Rosas y Ariel Espinola. Suplentes: Luciano Rinaldi, Osmar Espinola, Ezequiel Milanesio, Ricardo Martínez y Patricio Weinbender.
En las otras llaves Divisorio superó 3 a 2 a Club de Pelota y Almaceneros le ganó por el mismo marcador a Independiente por lo que el próximo domingo jugarán en semis de primera división: Alem – Almaceneros y Atlético Ventana – Divisorio.

En reserva Club de Pelota cayó 6 a 2 ante Alem, Almaceneros goleó 5 a 2 a Independiente y Divisorio (logró el pasaje por mejor clasificado) vs. Alumni igualaron en tres por lo que quedaron determinadas las llaves de semifinales. Las mismas serán Atlético Ventana vs. Alem y Almaceneros vs. Divisorio.

Nota Deportornquist
Fotos de Jorge Schwerdt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog