La compañera Alicia supo transmitir estos sentimientos, por lo cual estaremos eternamente agradecidos.
Del compañero Ernesto Iriarte nos queda su militancia, su sapiencia. El a través de los años se transformó en "un viejo peronista" fue uno de los millones de obreros a los que el Gral. Peron les dio dignidad y los hizo sentir orgullosos de su trabajo, su amor al peronismo no decayó nunca. Amor que supo transmitir a los demás compañeros.
Su trabajo, su compromiso y su militancia replicados por millones de trabajadores fueron las bases donde el Justicialismo se apoyo para ser desde entonces y hasta estos días el único partido que representa genuinamente a la clase trabajadora argentina.
Cada vez que un compañero nos deja no podemos dejar de recordar momentos vividos con cada uno de ellos, quienes de una u otra forma tuvieron experiencias vividas con ellos nos cuentan a los demás para que comprendamos hasta que punto llegaba su amor por la causa Justicialista. Como dijimos al principio, nos sentimos tristes y acongojados, pero así mismo sentimos una suerte de satisfacción porque estamos seguros que la compañera Alicia y el compañero Ernesto ya esta militando junto a Evita y Peron. Hasta siempre compañeros, los llevaremos siempre en nuestros corazones!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos