Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 octubre 2015

"Le vamos a dar un rol preponderante al turismo" aseguró Bordoni

A horas de ser electo como nuevo intendente de Tornquist, Sergio Bordoni habló por los micrófonos de FM Reflejos.
Haciendo una pausa en su trabajo dentro del Banco Provincia, Sergio "Pino" Bordoni se comunicó vía telefónica con nuestro medio para expresar su agradecimiento a Sierra de la Ventana por la confianza que puso en su persona votando el domingo pasado la lista de Cambiemos, lo que le brindó un triunfo y lo puso en el Sillón de Lainez.
"Estoy tranquilo porque caminamos todo el distrito, hablamos con la gente y no les mentimos" arrancó diciendo Bordoni como análisis del resultado de las elecciones del domingo 25 de octubre.
"Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance" aseguraba el electo intendente a la vez que nos describía como formará su gabinete.
"Pino" Bordoni puso mucha énfasis en que su gobierno se ocupará del turismo como uno de los ejes centrales afirmando "Le vamos a dar un rol preponderante al turismo" y confirmando en el cargo de Secretaria a Georgina Siebenhar de Chasicó a quién calificó como "Un desperdicio que trabaje entregando marcas en Chasico" y adelantando que ya se muda a Sierra de la Ventana para trabajar desde aquí con la cartera.
A su vez, confirmó los delegados de todas las localidades, salvo Sierra de la Ventana que aseguró se trata de un hombre con quién va a hablar en los próximos días.
Profundizando con el tema del turismo, Bordoni dijo: "Ventana tiene que tener un régimen distinto del resto del distrito, con personal trabajando los fines de semana, que se vea un municipio presente, un estado presente".

Foto de la futura secretaria de turismo de Tornquist.


Aseguró tambien que creará la figura de los "agentes de turismo", que sería personal que recorre y controla todo lo vinculado con el sector.
"En seis meses de gestión estaremos en condiciones de salir a gestionar las obras necesarias para el distrito" apuntaba Bordoni al momento que le preguntábamos cuanto le llevaría poner en funcionamiento de acuerdo a su criterio todas las innovaciones en las diferentes áreas.
Finalmente apunto a la gestión de Trankels denunciando "Chicanas políticas" por nombramientos de personal que se están realizando con contratados que apenas tienen dos meses de trabajo cuando hay trabajadores de mas de diez años que continúan como contratados. "Habrá que re veer los últimos nombramientos" manifestó Sergio Bordoni, adelantando que en estos días buscará reunirse con Trankels para consensuar el traspaso de la intendencia.
También Bordoni llamó a los oyentes a votar por Macri en el balotaje para que la Gobernadora electa, María E. Vidal tenga respuestas de la nación" dijo.

Nota con Sergio Bordoni:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog