Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2015

Skolak acusó falta de organización en la administración de la secretaría del HCD

La concejal del Frente para la Victoria sostuvo que recién en la sesión de este miércoles se enteraron del ingreso de ciertas notas al Concejo Deliberante que llevan fecha del 15 de junio.
La concejal del Frente para la Victoria, María Ofelia Skolak, se mostró molesta por “la falta de organización de administración desde la Secretaria del Concejo Deliberante”, ya que ciertas notas leídas en la sesión de este miércoles tienen fecha de ingreso el 15 de junio y desde el bloque del FPV nunca las recibieron.
“Siempre venimos al HCD a buscar las notas que van entrando y esa nunca la vimos”, se quejó. “Preocupa que no nos muestren toda la información. No quiero pensar que la ocultan, sólo expreso que nos llamó la atención porque constantemente preguntamos”, añadió.
“Esa nota no se trató en la sesión de Saldungaray del 17 de junio, y si la hubiésemos recibido cuando correspondía, capaz que hoy el tema ya estaría resuelto”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la no aprobación del proyecto que proponía la institucionalización del debate obligatorio para todos los candidatos y precandidatos a intendente. “Nos hubiese gustado poder aprobarlo por unanimidad, porque demuestra interés por las propuestas”.

Con respecto a lo manifestado por Sergio Bordoni sobre la no asistencia del intendente a debates en 2011 dijo: “No sé por qué siempre vamos para atrás, estamos a pocos días de un acto eleccionario y tenemos que mirar de acá para adelante”.

“Gustavo a esta dispuesto a debatir siempre, si no fue en alguna ocasión fue por razones de agenda o compromisos asumidos, siempre pensando en mejorar el distrito de Tornquist”, explicó.

En tanto, sobre la actualidad política del Frente para la Victoria y su postulación a segunda concejal, dijo que “estamos teniendo reuniones todos los días para conocernos, intercambiar ideas, nuevas propuestas y continuar con este proyecto político y acompañarlo”.

Por último, sobre su posibilidad de ser Presidente del HCD sostuvo: “las cosas se van danto a medida que uno va transcurriendo los momentos en la política. Si tengo que ocupar la ocuparé, sino la ocupara un compañero”.
Nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog