Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 septiembre 2015

Aprehendido por violar la prisión domiciliaria en Sierra de la Ventana

En el día de la fecha y siendo las 01:30 horas, personal policial de ésta Subestación Policial de Sierra de la Ventana, en circunstancias que se encontraban realizando patrullajes y como también guardias fijas en distintos puntos del barrio San Bernardo, en momentos que se hallaban estacionados abordo de móvil oficial orden Nro. 21662 en calle Cortazar entre Storni y Girondo de este medio, pudieron observar a un sujeto del sexo masculino que se encontraba caminando por la calle en sentido hacia el móvil Policial, pudiendo percatar al llegar cerca del mismo que se trataba del ciudadano CHIACHIARELLA LEONARDO EZEQUIEL, sujeto el cual posee arresto domiciliario por el delito de ROBO A MANO ARMADA, a disposición del Tribunal Criminal Nro. 05 de Quilmes, dándole la voz de alto policía dándose inmediatamente a la fuga, iniciándose una persecución del sujeto ingresando éste a un terreno baldío para luego perderse en la oscuridad y plantas del lugar, siendo alertado vía radial a personal abordo de rodado particular que se dirigió a domicilio de Chiachiarella sito Alfonsina Storni Nro. 148 donde se aguardó por unos instantes, y siendo las 01:40 hs se observa un sujeto que se dirige corriendo hacia el lugar, siendo identificado como Chiachiarella, donde sin mermar su corrida intenta ingresar a su domicilio previo arrojar golpes de puño y puntapiés al personal policial sin llegar a lesionar, para luego ser reducido al suelo y luego aprehendido por DESOBEDIENCIA y RESIST. AUTORIDAD a disp UFI Nro. 15 DELITOS FLAGRANCIA.
Dicho Sujeto posee el beneficio de ARRESTO DOMICILIARIO, siendo la segunda oportunidad en la cual se aprehende por éste delito a disposición Tribunal Criminal Nro. 05 Dpto Jud. Quilmes.

Fdo.: Subcomisario Toarmina Sebastián 
Jefe de Sub-Estación Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog